Tuesday, November 01, 2016


Hacia tiempo que no trabajaba para una empresa de licencias, mis primeros trabajos fueron para Warner Bros realizando comics y oportunamente algunos libros de Scooby Doo para EE.UU y Licencias para T&C Entertainment Argentina. En esta oportunidad me convoco por medio de la diseñadora de marcas Analia Lorenzo especializada en licencias y contratada para llevar adelante el posicionamiento en productos para la empresa de licencias Leader Entertainment.
Basados en sus personajes del canal infantil La granja de Zenon.
Puntualmente consistió en pasar los personajes en 3d a 2d para su implementación en productos.
Sin perder la escencia del universo musical creado por Leader Entertainment.
se busco un estilo que permitiera mantener la esencia del universo creado en 3D y que permitiera seguir siendo reconocible par el publico infantil.
En cuanto a la grafica una ve adaptados los personajes se busco un grosor de línea que diera fuerza y contención a los colores elegidos, dada la gran diferencia entre los distintos estilos.
Por otro lado también la premisa fue que a su ves también dieran la sensación de confort, estos  se logro utilizando una segunda línea modulada de color para productos donde la calidez fuera esencial.
Esta es una pequeña muestra del rediseño integral realizado, el personaje principal se llama Zenon y lo podrán encontrar junto a sus amigos online en youtube.com/elreinoinfantil.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Brother HL1240
Brother HL1240