Tuesday, September 02, 2008






Para las poquitas personas que entran a mi blog les dedico esta imagen que forma parte de un libro en el que estoy trabajando,
El archivero fantastico de Van Helsing todavia falta terminarla, trabajar con sombras luces y contrastes pero eso vendra con el arte final.
Pueden ver tapa y contratapa y algunos interiores, es un trabajo en forma conjunta con Juan Moreno, un exclente ilustrador y colorista amigo mio.
Los textos en forma conjunta con Amira Villarreal y la correción de edición como siempre con Jimena Arroyo.
Espero que les guste.,

Labels:

6 Comments:

Blogger Luna said...

Tu trabajo es siempre asombroso. Hace mucho que no sé nada de vos pero veo que tu creatividad sigue intacta. Saludos!

5:23 AM  
Blogger Andrea said...

Muy copado Pablo!!!

5:28 AM  
Blogger Andrea said...

Tengo en casa dos libros tuyos!!! y tambien me gustan mucho!! Muuuucho taleeento!!!

5:29 AM  
Blogger José A Moreno said...

HOLA PABLO, QUE TALENTO, QUE CREATIVIDAD'' DIOSS DE VERDAD ESTOY ASOMBRADO CON TU TRABAJO, ME ENCANTA, QUE DIOS TE SIGA DONANDO DE ESSA CREATIVIDAD Y SIGA BENDICIENDO TU TALENTO... ESTOY DE VERDAD ASOMBRADO Y ME GUSTA MUCHO TU TRABAJO,,, DIOS TE BENDIGA AMIGO.. AMERICO...

7:20 AM  
Blogger Marisa said...

Hola PAblo!!
Como que nadie pasa?
Acá estoy yo, y vine para avisarte que tenés que pasar por mi blog a recoger mi humilde premio.
Un besote y que te encuentres excelente

10:09 AM  
Blogger Marycel said...

Hola Pablo, llegué hasta acá por la web de Carolina Farías, muy buenos laburos ! Estoy reiniciando el camino del dibujo, por suerte, después de muchos años de no tocar el lápiz y estoy a full ! y muy interesada en la ilustración infantil. Qué puedo leer que me ayude a probar técnicas de acabado y coloreado luego de bocetar ? Saludos !

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home

Brother HL1240
Brother HL1240